Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Nuestro Equipo

  • Visto: 6523
El principal activo de INGECA son nuestros trabajadores, así como nuestros proveedores y clientes, sin cuya colaboración no sería posible alcanzar los niveles de calidad que exigimos a nuestros servicios.

La formación de las personas es por tanto una prioridad en la organización. Establecemos anualmente Planes de Formación que son revisados y actualizados trimestralmente con el fin de adecuar las acciones formativas previstas a las circunstancias de un entorno que cada día varía con mayor celeridad.

Los servicios prestados por INGECA son desarrollados por equipos multidisciplinarios, donde las personas aportan sus conocimientos, aptitudes y capacidades para mejorar nuestros servicios y procesos.

La plantilla de INGECA está compuesta por personas jóvenes con clara vocación a la innovación y al aprendizaje continuo.

Contacto

  • Trabaja con nosotros
    Si crees que tu perfil puede encajar en nuestras actividades y deseas aportar tus conocimientos, experiencia o ganas de trabajar a INGECA, envíanos tu currículum vitae.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Información y consultas
    Si deseas mas información sobre los servicios prestados por INGECA, o deseas realizar cualquier tipo de consulta, envíanos un correo.

    iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Petición de ofertas
    Si deseas recibir una oferta detallada con nuestras soluciones y mejores precios para algún tipo de servicio, no dudes en solicitarla.

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

About Us

  • Ingeniería y Calidad Sostenible S.L.
    CIF B33431511
    C/ Pérez de Ayala N°1 1°B
    33007 Oviedo
    Asturias
    España
    T 985250197

Localización